domingo, 27 de diciembre de 2015

Amor o amistad

Pensaría en la respuesta adecuada, entre juegos al azar para poder culpar a la suerte.
Que si cara o sello "piedra, papel o tijera" su resultado no agradaba todo salia B cuando quería A.. una vez más B.
No hay nada para excusarse, la duda también es una respuesta, la del cobarde.
Si un loco puede ser feliz siento loco, ¿cual es la razón de que un cuerdo dude en simples cosas?
Entre amor y amistad el loco escogió las dos. En su mundo nada es imposible.
Pero aun yo dudo entre una y otra.

5 comentarios:

  1. Hola Fabiola, te nomino al Best Blog! Pásate por mi blog para responder las preguntas;)
    http://hojasenelatico.blogspot.com.co/p/nominada-al-mejor-blog-recientemente-me.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Edna, muchas gracias. En un momento me paso por tu blog ¡ABRAZOS EN LA RED!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabiola, como te respondí en mi blog: Relatos en la red, aquí estoy, visitándote y apoyándote por tu buen hacer en bosterblog, te doy un +5. Si quieres puedes seguirme, yo ya me hago seguidora del tuyo, te espero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabiola, como te respondí en mi blog: Relatos en la red, aquí estoy, visitándote y apoyándote por tu buen hacer en bosterblog, te doy un +5. Si quieres puedes seguirme, yo ya me hago seguidora del tuyo, te espero.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, muchas gracias ya te he seguido. Recibe mi apoyo igual con un +5

    ResponderEliminar